Como reaccionar

Hola quería preguntarte sobre mi futuro no se si me puedas ayudar he conocido a dos personas muy lindas conmigo pero estoy saliendo con una de ellas se llama angel retana pero no se si el quiera algo serio conmigo o solo esta jugando me gustaría saber si crees que sea el, el adecuado pues vengo de una ruptura de la cual no me he podido levantar y no me gustaría que me lastimaran de nuevo tengo mucho miedo ha entregar de nuevo mi corazón ojala pudieras ver algo para poder... Saber si sigo con el o no nací el 13 de junio de 1981

1 Respuesta

Respuesta
Gemeri amiga te cuento lo que dicen mis tarots, esta es una relación que en principio viene bien y en la que ambos se ven idealmente como posibilidades de pareja. Pero es como si no fuera el momento para estar juntos, el esta con vaivenes no se si de una relación terminada pero hay conflictos relacionados con su pasado y vos estas como muy a la defensiva ambo se piensan de la misma manera, el que vos seas su pareja y vos que él se tu hombre. Hay un inicio pero que lamentablemente según mis taros no se concreta. Puede que debido a que el tenga que irse pro motivos laborales o personales pero que después de idas vueltas e inseguridades esta pareja termina.
Mira como consejo el tarot te dice: que te abras más pero no pensando en que lo único que te puede pasar es una mala experiencia sino abrite para recibir a una persona que te merezca, ya que tienes la misma fuerza que tienes que te mantiene enpie es a veces la misma que te impide relacionarte con los hombres de una manera más amorosa. Mostrate tal cual sos con cuidado claro pero experimentando algo diferente, algo a conocer y no ESE HOMBRE QUE QUIERES PARA VOS, sino conociendo bien en profundidad al otro.
Nosotras las mujeres pensamos que "nos gusta" alguien y que nos moviliza y aun sin conocerlo queremos que ocupe ELL LUGAR EN NUESTRAS VIDAS y la verdad es que ni siquiera conocemos al otro y así es como nos enojamos con los demás sin tener en cuenta que las relaciones son algo a construir que nos insta a dejar cosas de lado a veces pero que tampoco vamos a perder nuestra identidad en pues de una pareja es una construcción siempre nueva y siempre diferente.
Te mando un abrazo grande y que estés bien, no olvides puntuar
Tenéis razón pues ahora no se nada de según pareja y la verdad me dijo que es casado apenas me dijo eso y con la otra persona es muy lindo pero no se tal vez como dices quetarme el miedo y no estar a la defenciba MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME!