Sobre mi

Muy buenas, soy una chica de 20 años recién cumplidos, estudio una carrera y voi año por año, nunca repetí. Desde que empecé con mi novio las cosas empezaron a ir mal, todo debido a mis padres, más que nada mi padre. Él no lo aceptaba, porque yo soy discapacitada, un 87% de minusvalía, tng piernas cortas y me falta un brazo. Pues mi padre no se fiaba de él, aunque no debía porque es sobrino de su mejor amigo. Mi novio trabajaba y lo exaron del trabajo. Después se intento sacar el carnet y solo pudo el teórico debido a el poco paro que tenia. Eso fue en septiembre del año pasado. Este año también me quedo 1 asignatura de 10 que tenia, no esta nada mal, pero quiero aprobar, es una carrera muy difícil (derecho), y mi novio vive a 200 kms de mi. Quisiera que me ayudase a ver si podría decirme si va a sacarse lo de guardia civil, que se esta preparando por sus medios, yo ayudándole en lo referente a abogacía. Referente al carnet si que puede apuntarse a lo de guardia civil teniendo solo el teórico. Ojala lo consiga por eso os pregunto SI LE VA A IR BIEN Y VA A ESTAR CNMG CUANDO SE LO SAKE. Yo estoy ya en 3º de carrera, me quedan otros dos para terminar. Quisiera saber:
- Si a él (con la ayuda de un teniente de la guardia civil, amigo de mis padres (porque ya esta la cosa mucho mejor de como estaba antes respect a ellos con mi novio) que le ayude a entrar) va a entrar en la acdemia y va a ser guardia civil.
- Si voi a recuperar este 3 de diciembre mi examen de la asignatura que me quedo (esta es la 4º vez que me presento) y por fin no me examina el profesor porque se jubilo y me examina la jefa del departamento.
- Si voi a ir bien en este año con mis estudios.
- Si estas navidades voi a poder pasarlas junto con mi novio, como el año pasado.

3 Respuestas

Respuesta
Pues parece que la doctora de atraiga el éxito, que es muy buena, tiene razón. Lo mejor es enfrentar las circunstancias y tranformarlas desde tu poder personal. Eso se puede llevar a cualquier tipo de circunstancia incluyendo la salud.
Porque no me contactas en messenger mi correo es
[email protected]
y mi página es www.kalanala.com.mx
Respuesta
Yo solo me dedico a trabajos de valoración y autoestima, tu padre de alguna manera te quiere tanto, que tiene miedo de verte sufrir, e intenta protegerte, de la única manera que sabe, eso no significa que sea la correcta, debes de entenderle y ponerte en su situación, haber que harías tu si tendrías una hija igual que tu, como la protegerías para que no sufriría, en lo demás no te puedo ayudar pues no echo el tarot, espero haberte ayudado, y siempre que quieras estoy a tu disposición.
Respuesta
... progresarás en tus estudios...
... a tu novio le irá bien... pero... tendrá que demostrar lo que vale para alcanzar lo que desea...
... solo aprobarás si decides en serio prepararla... es decir... ir a por un diez para sacar un 5,8.
Tienes una gran fuerza de voluntad, sigue así. Suerte.
... igual es el fin de año en vez del día de Navidad.