¿Cómo me ira en mi relación de pareja? ¿Ve en el futuro un embarazo?

Hola soy la chica que ya le pregunto y me contesto le volví para una aclaración, y me dijo que se lo hiciera abriendo otra pregunta, bueno le pongo mi pregunta, yo quiero que mire cómo ve mi relación con mi pareja, como nos ira, y sobre todo una cosa, y es que yo quiero quedar embarazada, y me gustaría que me dijera si ve un embarazo, yo le pongo mis datos y mi pareja, cristina garcía romero, nací en barcelona el 14 agosto 1987, y mi pareja francisco cortes sanchez, nació en blanes (girona ) el 10 agosto 1984, espero su respuesta, gracias ...

1 respuesta

Respuesta
Cristina bebe en la pareja veo todo más que bien,, por otro lado estarás embarazada más que pronto eres fértil y no veo ningún problema de nada así que deja te tener miedos al futuro,, seras muy feliz y cuando seas madre la relación con la pareja sera mucho mejor,, francisco es muy buena persona tiene su carácter a veces que asusta pero el te ama,, eso si los celos es el problema,, y veras esta pareja dura muchos años,, así que ve,, y tranquila ok nos vemos y acuerte de poner el puntaje por el bien de los demás muchos besos,, seras mama muy pronto,, no se si llegas a ser este año,, ok besos
Hola, puedo pedirle una aclaración es que no entendí muy bien, ¿primero eso que dice cristina bebe en la pareja veo todo más que bien? ¿Y luego cuando abla de mi pareja pone francisco es muy buena persona tiene su carácter a veces que asusta pero el te ama? Y lo que me pone eso si los celos es el problema, ¿por quién se refiere o de que porque no entendí eso? ¿Mi pareja tiene celos de alguien? ¿Y embarazo no ve este año? Espero que me pueda aclarar esto, y ya le puntúo por supuesto, muchas gracias, besos.
Que no sos cristina,,,,,
Si que soy cristina, por eso le e preguntado, no entiendo porque me pone eso ...
Esta bien,, cris,, cual es el problema,, e escrito bien,, no se que quieres que te aclare,, del embarazo,, mira chica,, lo que veo que esta contasdo pero quedaras muy pronto,,, este pronto sera más o nemos el año próximo,,, pero tendrás que trabajar sobre los miedos al futuro,, es ahidonde esta el problema de todo,,,, es eso que necesitas aclarar,,