Es posible un cambio en mi vida

Hola Hoss...:
Agradezco esta oportunidad que me das para poder exponer mi preocupación.
Tengo 47 años y una personalidad fuerte forjada por una vida complicada y difícil.
Después de 8 años casada y divorciada; otra relación de cinco años que hace 4 que terminó con la muerte de mi pareja. No logro encauzar mi vida y salir de la soledad en la que vivo.
He intentado cambiar mi situación pero me encuentro con multitud de obstáculos.
Mi pregunta es: ¿Tengo qué seguir viviendo esta situación? ¿Ves un cambio próximo en mi vida en el aspecto de relaciones? ¿Ves algo a nivel de relaciones en el trabajo? (Estoy teniendo muchas dificultades).
Nací el 29 / 09 / 1962 a las 09,20 h.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Okey, lo que yo hago es ayudarte a diseñar la vida que deseas vivir, y
después asistirte para que tus sueños se realicen.
Por favor visita www.kalanala.com.mx
Como puedes ver no soy vidente, disculpa.
Muy mal, si deseas promocionar tu página por qué no lo haces por otros medios.
Deja que sea otro experto el que tenga la oportunidad de contestar y no hagas perder el tiempo.
Puedo promocionar mi página en donde yo lo decida igual que tu tienes la libertad de preguntar a quien tu decidas, no te estoy amarrando.
Y por favor califica esta respuesta con excelente
EL trabajo que hago para ti es gratuito y es mucho,
si tu no lo quieres recibir porque no tienes el gusto de apreciar las buenas cosas
es tu problema. Que tu egoísmo no me perjudique
Disculpa si no percibo tu trabajo, tu tampoco explicas qué es lo que haces.
Es cierto que yo puedo escoger a quien pregunto y tu puedes decidir no contestar, pero no es así, contestas sin decir nada y refiriendo una página web a la cual no te deja registrarte.
Quizás percibas mis ganas de buscar una solución como egoísta. Es posible que no haya preguntado a la persona correcta y tu no tienes la culpa.
Simplemente no puedo calificar excelente algo que no percibo que haya sucedido así.
Gracias por tu tiempo.