Llamada

Hola! No se si me puedas ayudar acabo de recibir una llamada muy rara, no si es una buena broma o que pasa. Mi nombre es Miguel soy del 12 de sep del 81.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Primero disculpa por la tardanza.
Bueno, aunque ha pasado bastante tiempo, no te puedo decir nada si no me das más detalles de esa llamada, aunque tal vez a estas alturas ya sepas lo que era, me disculpo por mi tardanza nuevamente.
Si todavía tienes alguna duda no dudes en escribirme, cuéntame más sobre ti, sobre la llamada, sobre porque te hace pensar que hay algo especial en ella.