Se padres.

Mi novio y yo llevamos unos meses intentando ser padres y me gustaría saber si vamos a tarda mucho más o sera en los meses que quedan del año.
Yo nací el día 26 de mayo de 1977 a las 14.40, y mi pareja el da 23 de febrero de 1976, pero no se a que hora.
Muchísimas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Felicitaciones! O ya estás embarazada o muy pronto lo estarás. Es lo que he visto. También he visto que tu novio te ama mucho. Cuidate de la gente envidiosa.
Rasec