Por favor dime algo del amor

Hola, estoy sola hace un año me separe pero quiero volver con el.
No veo la oportunodad para verlo ni nada, estamos distanciados, ¿podría volver con el? O conoceré a algioen que me haga feliz... Por favor arrojame un poco de luz
María del rosario 2-11-76

1 Respuesta

Respuesta
No volverás con el. Ya el tiene una vida hecha y aunque siente aún algo bonito por ti, a veces te recuerda, ya lo de ustedes dos no podrá ser. Pronto llegará alguien a tu vida. Veo mucha felicidad en tu futuro próximo.
Rasec
Dime algo de ese alguien que llegara a mi vida, al menos para sentirme un poco mejor mientras espero por favor
No se ve muy claro. Y parece que debes esperar unos cuatro meses. Es un hombre muy solitario, actualmente está pasando por una gran tristeza, quizás por la muerte de un ser querido. Vive en tu misma ciudad y parece que ya lo has visto. Un consejo: Cambia tu forma de vestir, haz un cambio en tu estilo y limpia muy bien tu casa. Hay una mujer cercana a ti muy negativa. Trata de ir poco a poco rompiendo con eso. Veo muy claro que serás feliz. Sólo ten paciencia.
Esa persona solitaria soy yo, mi hermana murió hace dos años... y no salgo pero gracias por los ánimos que me das
Eso a veces pasa... Uno ve como imágenes... todo se mezcla... pero el hombre que he visto sí está muy triste ahorita.
Perdón si te hecho enfadar, no era mi intención, es que estoy pasándolo muy requetemal, desde hace dos años la vida no me esta dejanodo tregua para ser feliz, perdí mi trabajo, mi marido, mi hermana... ahora vivo con mi madre. Y quiero salir de esto pero parece que cuando voy a levantar cabeza alguien me la pisa. No tengo fe por encontrar otro hombre.
Aunque hablar con tigo me a hecho bien, pero mira me da unos bajones muy fuertes, no se como levantarme el animo
Estudiaré muy bien tu caso... Tranquila. Recuerda que "Por muy fuerte que sea la tormenta, el Sol siempre vuelve a salir". Después te escribo ampliamente.
Rasec
gracias... esperare impaciente
He visto que las razones de las cosas que te han sucedido últimamente se debe a un karma que debes pagar. Trata de levantar el ánimo, diviértete, llama a esa amiga que tienes tiempo que no ves. Te recomiendo también que hagas algún curso. Parece que te gustan mucho las plantas o los arreglos florales, haz algo así, una actividad extra que de paso podría aportarte algún dinero. Recuerda que el trabajo ennoblece. Veo que eres buena haciendo cosas con las manos, sácale provecho a eso. Debes hacer más ejercicios, caminar. Vete un día tu sola a la playa y medita mucho. Te llenará de energía. Espera un poco, no forces las cosas. Alguien llegará pronto a tu vida.