¿Se me adelantara el parto?

Hola a tod@s estoy embarazada de 8 meses me quedan 4 semanas para salir de cuentas, mucha gente me dice que tienen la impresión de que se me va adelantar (los médicos me han dado fecha para el día 16 de noviembre) esta ya encajado y a mi también me da esa sensación aunque no se si son mis ganas de verlo o lo cansada que me encuentro ya del embarazo y sus molestias... A ver si podeia mirármelo alguien se lo agradecería mucho... Traigo un niño, soy Sagitario tengo 34 años vivo en Alicante mi nombre es Ruth.

1 Respuesta

Respuesta
Espero te halla ido superbien si crees que te puedo colaborar contestame porque veo que tienes un gran futuro.
Gracias,
lufeguri
Hola si puedes ayudarme te lo agradecería me gustaría saber si es posible la fecha en que me pondré de parto, lo más aporximada posible.
La fecha no te la doy para que no tengas tanta ansiedad pero si te puedo decir que va a ser un niño muy estable, hermoso y sano. Ora para que mi Dios te ilumine ese sendero de felicidad.
Gracias,
lufeguri
Agradezco la respuesta, pero lo que me interesa saber es la fecha, aunque no sea exacta, mi intuición me dice que se va adelantar y con decirme si sera así o no, me vale, por mucho que se vaya adelantar ya no sería un bebe prematuro que es lo único que me puede preocupar, ya hemos pasado esa fecha en la que ya no hay que preocuparse y cuando venga bienvenido sea, sé que esta sano, por que tiene una vitalidad enorme y me alegra saber que todo saldrá bien, si pudieras reponer solo a si se adelantara al 16 de noviembre o no me vale, aunque como te digo a mi me da la impresión de que llego a HAllowen justita.
Es para después del 16 de noviembre.
Ánimos.
Gracias,
lufeguri