Una buena decisión

Hola! Necesito que me ayudes a decidís acerca de mi situascion amorosa
Mira estuve saliendo con juan un chico que eramos como una especie de novios pero es manos lejos y nos veíamos ocasionalmente, y yo siento que lo quiero ;pero ace poco tiempo conocí a humberto otro chico con el que empecé a salir y me encanta y siento que yo a el también, pero el tiene a su pareja embarazada pero el me d¡Ce que ellos no tiene una relaxcion de pareja que solo están juntos por el compromiso del bebe y que entre ellos todo esta terminado no están casados, y que entre ellos todo esta muy claro que cuando el o ella se encuentren a otra pareja se pueden separar claro sin descuidar al bebe,, pero ahora tengo miedo de enamorarme de el y que cuando nasca el bebe todo tremine entre nosotros ayudame a tomar una buena decisión gracias mi fecha de nacimiento es 6 de febrero del 1985
Respuesta
Se que a estas alturas tu ya has decidido tener una sola relación cuéntame como te va y así poder ayudarte más.
Gracias,
lufeguri