¿Mi ex novio que me fue infiel y es feliz con otra mujer dejara de serlo y le pasaran cosas malasÇ?

Hola amigo mio, mi ex me ha dejado yo he sido muy buena con el y me a estado engañándome y riéndose de mi me ha estado engañando 5 años de mi vida, el se llama Antonio Peral Perez y nació el 16 de noviembre de 1982, quisiera saber si la vida le va a pagar todo el daño que me ha ello, el ahora es muy feliz y yo estoy triste y desdichada me ha echo mucho daño y no me gustaría que fuera feliz, que por lo menos me pagara todo el daño que me ha echo todos estos años, solo quería saber que si ves que sera feliz con esa chica o no! Dios dice que todo el daño que te hagan te lo paga la vida, y eso espero gracias por tu respuesta muchos besos. Por favor contestarme
Respuesta
Ante todo, tranquilizate, ¿no es bueno el estado en que estas. Qué si sera feliz? Pues de momento si, lo sera. Pero tu lo que debes hacer es pasar página del todo, darle cerrojazo y punto. Sigue tu vida, seguro que con el tiempo volverás a sonreír, encontraras alguien, pero de momento eso es imposible, pues tu estas cerrada del todo, cosa que es totalmente normal... te costara volver a confiar en otra persona como pareja, primero tienes que curar tu almaesta muy dañada por todo el daño que te han hecho. Rodéate de la gente que te quiere, necesitaras apoyo.
Cuidate
Encontrare el amor de nuevo en mi vida! Tengo miedo que al sombra del pasado vuelva a mi vida, cuando este recuperada del dolor, no quiero que mi ex vuelva a buscarme ... gracias besos
Gracias, pero me ves en un futuro que encontrare a alguien con quien pueda reaccer mi vida y sea feliz! Tienes razón si mi ex supuestamente es feliz, pero espero que esa felicidad no le dure eternamente, ademas el ya no me importa me importo, yo dime si algún día volveré a encontrar el amor en mi vida. Gracias.
Claro que si encontraras tu media naranja, pero no seas impaciente. Antes debes superar esta ruptura, después para ti llegara la felicidad, y no le desees mal a el, no tiene sentido, de verdad, el te quiso aunque ahora no lo veas, pero a veces la vida es así.
Cuida tus nervios, estas muy alterada
Muy buena respuesta tienes toda la razón, ya no merece la pena, lo mejor es olvidar y reaccer mi vida, el tiempo sabrá curar las heridas y sanar mi alma y mi corazón y algún día le perdonare! Mil gracias corazón por tus consejos