Acerca del alumbre

Hola que tal! Tengo entendido que con el alumbre se pueden hacer limpias, ¿eso es cierto? ¿Qué es el alumbre y que propiedades tiene o cómo funciona? De ser cierto esto, ¿cómo puedo hacer una limpia casera?
Deseo me responda pronto, Gracias!

6 Respuestas

Respuesta
Bueno hasta donde yo sabia el alumbre es un mineral con muchas propiedades, pero como de verdad no soy muy entendido en sus orígenes te dejo este link que es un blog dedicado al alumbre:
http://www.mineralalumbre.com/index.php#HMA
Lo recomiendan poner una piedra de alumbre en un vaso de agua con una cucharada de azúcar y colocarlo bajo la cama para absorber las malas vibras que podamos adquirir durante el día. Al día siguiente, tira el contenido del vaso por el excusado y deshazte de esas malas energía.
Bueno eso me sirvió mucho, gracias! tengo una pregunta.. ¿qué es exactamente el sexto sntido? ¿Y cómo saben las personas que lo tienen?
Pues mira, en teoría, tenemos cinco sentidos físicos, el oído, el olfato, la vista, el gusto y el tacto, el sexto sentido vendría siendo la mente.
Hay diferentes opiniones según la creencia de cada persona, hay gente que dice que es ese lado oculto de la mente al que solo algunos tienen acceso, después de todo el humano solo usa el 10% del potencial de su cerebro, así que si desarrolláramos más de nuestras habilidades podríamos hacer cosas increíbles. Hay gente que dice que es nuestra conexión espiritual, la comunicación que tenemos con las cosas que nos rodean a través de nuestra alma, y de alguna manera podemos percibir las cosas que suceden a nuestro al rededor y que la mayoría de la gente percibe.
Hoy en día vivimos en un mundo tecnológico, y estos procesos de energías, grandes y pequeñas, que están constantemente sucediendo a nuestro al rededor escapan de nuestro atención ya que vivimos una vida de prisas, tecnología y estrés.
Así que, podría decirte que el sexto sentido es la habilidad de percibir las cosas que están ahí, sucediendo pero que solemos ignorar, ya bien sea cosas que pueden suceder, impresiones que te de algún lugar, las intenciones de la gente, etc.
Todos tenemos el sexto sentido, nacemos con él, fíjate que los niños son muchísimo más susceptibles a este tipo de cosas, ya que sus mentes y sus corazones no se han distraído todavía con las responsabilidades y las correderas de los adultos.
Respuesta
Y disculpame la verdad casi no se de eso de limpias caseras solo se de una muy buena que te pases por todo el cuerpo rezando y alejando a los malos espíritus con un manojo de una planta llamada albacar... y después de tomas un te de albacar que sirve como relajante.. de lo otro no se no es mi área
Hola de nuevo je je, lo del alumbre leí que es como una piedra parecida a un cuarzo, lo utilizan para cuando se ponen en las ofrendas de día de muertos es una cosita que huele, bueno, con respecto de lo que tu me dices, ¿dónde la puedo comprar? También mencionas lo de rezar, ¿aamm es una oración en especial? ¿Y qué debo decir exactamente para alejar las malas vibras o malos espíritus?
Se me olvidó preguntar, y terminada la limpia, ¿el ramo de albahaca lo tiro a la basura? ¿Así nada más? ¿O qué le hago?
Depende... si tienes mucha mala vibra pues quemalo y has una oración mandando los espíritus y más vibras a Dios o al cielo... y si es leve la cosa pues solo tiralo
Respuesta
Sobre esa pregunta se tanto como usted, o menos, je je lo siento ni siquiera se que es el alumbre, pero conozco una bruja se lo preguntare, claro esta que esta bruja no del todo bruja es principiante así pues aver que información puedo sacar
un saludo... odok
Respuesta
No.
Para hacer una limpia requieres mucho más que solo saber las propiedades del alumbre.
Lo mejor sería que recurrieras a un profesional, inclusive si solo deseas aprender a hacerlo.
Si quieres puedo contactarte con alguien
Avisame
Respuesta
El alumbre es un mineral que se presenta en la naturaleza en forma de cristal. En la Edad Media, el alumbre adquirió un gran valor y llegó a ser codiciado por papas, arzobispos y reyes.
Aunque para muchos sea hoy una novedad, el mineral de alumbre era ya apreciado en la antigüedad por sus múltiples propiedades. Entre ellas, su capacidad para controlar el olor corporal de una forma natural. Los romanos conocían bien las cualidades cicatrizantes y bactericidas del mineral de alumbre, y lo usaban como desodorante, para su higiene corporal y también como medicamento.
Así que a no ser que tu limpieza sea corporal... je je.
Bueno, para hacer una limpieza de casera, de ti mismo date un baño de agua caliente, con sal, limón y pon unas velas e incienso alrededor de esta. Concentrate y deja la mente en blanco.
Para hacer una limpieza de casa, en sí basta con poner incienso en cada una de las partes de la casa. El incienso en purificante.
Espero te sirva de ayuda,
Respuesta
Siento mucho no poder responder tu pregunta pero no soy psicico ni nada por el estilo... soy un poco exeptico sobre esos temas
Los siento he intento responderte lo más rapido posible para que puedas preguntarle a alguien más