Quiero saber quien va a ser el chico que va a aparecer en mi vida

Xmilife quería saber si la persona que supuestamente va aparecer en mi vida es un chico que nació 24 de abril 1983 ya que posiblemente no se a quien más te refieres que sea posible que aparezca, la otra vez me dijiste que iva supuestamente aparecer alguien a mi vida quería saber más o menos en que fecha y como

1 respuesta

Respuesta
Es posible que sea alguien nuevo que no conoces
No me puedes aclarar otra cosa que vees de el a que se dedica
... igual cuando lo conozcas lleve una cazadora de piel negra
Quería aclarar es una chaqueta de cuero negra eso quiere decir es que no entiendo que cazadora de piel negra
Y me podías más o menos cuando seria
Lo siento, no.
.. una chaqueta de piel o ante orcura negra o marrón oscuro... pero no quiere decir nada de que sea una persona oscura ni nada parecido
Gracias de todas formas
En fiestas de época de frio, quizás.
... y no te desconsueles, a veces es imposible dar una respuesta.
... de todas formas esta contenta... por lo nuevo que llega.
... te esperan momentos de alegría.
... tu gran desanimo... desaparecerá pronto.
Mucha suerte
Cuales son las épocas de fiesta de frio a cual te refieres besos
... en invierno.
Mucha suerte
Enero, febrero, marzo, abril
... cuando en la calle haga frio y donde le conozcas se esté bien y esa sensación despertará de alguna...
No entiendo explicame la ultima respuesta
... estar en un sitio recogido del frio... sentir esa sensación de bienestar al abrigo de la lluvia, el viento y el frio... provocará una sensación de protección.
Suerte.
https://sites.google.com/site/xmvlife/