Sueño de Embarazo

Hola que tal esta semana soñé con mi amiga que estaba embarazada y que me había enterado por casualidad no porque ella me aña contado bueno ahí me desperté.Al siguiente día soñé que yo era la embarazada me veía con mi barriga pero en el mismo sueño el bebe se moría y después me miraba teniedolo y que era un baron hermoso y estaba con mis amigos y el bebe. No se que sera que anticipo que una estará embarazada o no se
Gracias nuevamente

1 respuesta

Respuesta
Una mujer que sueñe a otra embarazada indica envidia porque se supone que será o está siendo desdichada en su matrimonio. Pero al soñar más tarde el que tú estés embaraza insinúa que pronto cambiará su vida y que se recobrará de sus penalidades.
Resumiendo, creo que puede decir que si siente envidia por esa persona por algún tema este desaparecerá.
Bueno gracias por tu ayuda lo único que lo del matrimonio nada que ver ya que las dos somos soltera y lo de la envidia tal vez en otras cosillas si es mutuo de ella para mi y yo para ella no se si esto nos hace que nos llevemos bien.
Que pases un buen día