Hola que tal de nuevo heptamonra

La otra vez te hice una consulta nací el 27 de septiembre 1983 y quería saber como me iría en el aspecto sentimental tu me respondiste que estaba trabada mi relación social con la familia y los sentimientos pero quería saber si volveré tener una nueva relación sentimental
Ojala me puedas responder gracias adiós
Respuesta
Que difícil esta tu vida sigue trabada en todos los aspectos,, y lo que me pides no veo en este momento cambios en tu vida sentimental,, espera para más adelante,, pero prepararte tu misma como persona y viví más con alegrías ok nos vemos un beso grande
Gracias pero podría ser un poco más positivo para las cosas veo que me estas diciendo cosas negativas y no positivas gracias de todos modos
Si existe,, lo negativo,, mejor bebe aprenderás a superarte en todos los aspectos de a poco,, yo soy HEPTAMONRA,, fíjate mi presentación o el comentario de la gente,, no me gusta decir mentiras y menos jugar con algo de tu vida o de nadie,, sobre todo esto es muy serio para mi,, y por que debo de mentirte,, o engañarte,, eso quieres,,, piensa,, la verdad habré todas las puertas,, esa en mi filosofía,, ok nos vemos,, y por el bien de los demás pon el puntaje besos
Y no vees algo en mi futuro próximo que sea por lo menos positivo, si es cierto lo que tu dices de todas maneras gracias
A ver si nos entendemos,, nada veo,, ok,, pero te diré algo así te pones las pilas,, si haste un baño con estas hiebas que te doy,, en una olla, pom siete litros de agua,, pon dentro ruda, romero,, lavanda,, y flores de jazmines,, laurel,, y miel,, esto te ayudara un montón a destrabarte un poc,, y hazlo esto cada 15 días y empieza el día martes descansa un marte y hazlo al próximo,, hervir este preparado durante quince mimutos,, colar y bañarte y irte a acostar,,, a la mañana siguiente bañarce normalmente,, y resar que dios te libere de todo mal,, ok hazlo y en un mes cambiaremos tu situaciones en general,, ok,, por otro lado porn el punataje por el bien de los demás nos vemos un beso grande
Gracias de todos modos estoy dispuesta a salir de esa traba personal que tengo aunque igual pese a todo estoy saliendo adelante gracias por tu sincerdad en estos momentos difíciles
Estaba de viaje así que gracias por tus palabras,, ahora cierra esta pregunta y pon el puntaje nos vemos