Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con mi marido

Hola.. Como estas.. Quisiera saber que me depara mi futuro con mi marido... Hemos tenido algunos problemas y quisiera si todo se resolverá.. Y podremos ser felices.. Me llamo Brigida nací el 2 de agosto de 1974 y el Anibal y nació el 29 de agosto de 1964.. Espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Ok,
Trata de luchar por tu marido, los problemas van a incrementarse, pero te recomiendo que tomes un papel más tranquila, trata de no discutir.
Yo se que usted tiene la razón pero, el está pasando una etapa critica, no quiero que le soporte todo. Pero hay que comprender que el está jugando de niño grande. }
Una ultima pregunta.. respecto a la salud de el como lo ve.. y para cuando se resolverán los problemas.. voy sufriendo un buen tiempo ya y no se cuanto más aguante.. ¿el aun me ama?
El aun te ama, pero no se da cuenta de eso.
Tiene que sentir que te pierde para que se de cuenta.
La salud de él se va complicar muy pronto.