Hola experto me gustaría saber mi suerte con la

Franquicia de seguros, si sigo desde mi casa o me abro el local (que es mio )o si lo alquilare pronto en caso de que me digas que no me conviene abrirlo, ya que económicamente me vendría mejor que estar yo ocupandolo, si lo abro tendré que estar atada y desde casa es decir (voy yo casa por casa y visito a los clientes)que ya conozco de toda la vida de mi otro trabajo de dependienta (24 años)yo nací el 26/03/1967.Asi me va muy bien y tengo tiempo para mis hijos y les acompaño por ejemplo al conservatorio, repaso, ayudo a mis suegro que tiene alzheimer(01/04/1929)que desde hace 15 días ha entrado en fase 3 (desorientación, no controla pipí y alguna vez caca)si me puedes decir algo de el, si sanara algo o que pasara con el .Gracias por tu respuesta sea la que sea la estudiare detenidamente que Dios te bendiga.Y por ultimo tengo una oportunidad de compra de un aterreno con pequeña casita (tienen algunos problemas de embargo, pero dicen que esta arreglado)¿Ves qué lo podamos comprar sin problemas o me tengo que olvidar?. Hasta el 1 de setiembre no lo sabre cierto pues la abogada esta de vacaciones. Saludos cordiales...

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres una mujer demasiado especial de un gran corazón.
Eso Dios te lo recompensara, debe ser así.
Bueno, tu suegro lo siento pero no va mejorar. Dale la mano, eso de dará fuerza como ser humana. No desmayes.
Sigue en este momento como estas no hagas cambios. Pero para finales del 2010 vamos hacer cambios grandes. Porque eres una líder y eso tenemos que explotarlo.
Pero ahora no es el momento, siempre el tigre da un paso hacia atrás antes de atacar.
Averigua bien sobre el terreno, ubicación, ambiente, accesos de agua, luz, servicios, etc, para tomar una buena decisión