Como vendrá nuestro futuro

Hola quisiera saber como nos ira a mi pareja y ami, yo 11/05/1990, el 28/03/1988, y si el año que viene se nos dará la opportunidad de trabajo en bariloche, ademas si se alejaran los problemas que tenemos con terceros que quieren separarnos, hace 4 años ya que estamos.
Muchas gracias
Respuesta
Argentina no se tu nombre y el de tu pareja si quieres mandalos y veré que hay de verdad nos vemos
hola, pues Daiana gisele y Ariel emilio
La verdad que est más que bien las cosas en general,, te hiras de viaje y estarás re bien en cuento a lo económico veo mucho proyectos y una gran dependencia de ambos eso los ayudara en un futuro muy bueno,, sigan amandoce y hablen mucho ok nos vemos y saludos