Hola experto mi hijo esta haciendo bachiller este año

Y le han quedado 6 para septiembre, de las cuales tiene que aprobar 4 para pasar son(latín, historia, filosofía, ingles, valenciano y castellano),¿le ves alguna posibilidad de aprobar por lo menos 4 y por cuales te decantarías o le seria más fácil aprobar?. Mi hijo nació el 29 /11/1992 a las 6 y 15 minutos, un domingo por la tarde y es sagitario .Gracias anticipadas y que Dios te bendiga...
Respuesta
El va aprobar ingles, filosofía, historia, y castellano
Es duro pero con tenacidad lo logrará.
Bendiciones
Gracias experto, también cursara 4º de conservatorio(trompeta) de 6 años en grado medio ¿cómo ves su futuro con la música? Es muy bueno y constante, por eso necesita el bachiller para cursar el superior de trompeta, son 6 años de grado medio y 4 de superior.Y también como le ira con las chicas, como buen sagitario es muy independiente y dice que aun no encontró la adecuada,¿sera buena persona o no tendrá novia formal? Es el mejor hijo en TODOS los aspectos que una madre soñaría tener, todo el mundo lo aprecia por lo buena persona y buenos sentimientos que tiene con todos en general, su hermana(13)años lo adora y con su padre y madre excelente relación, gracias experto aunque no me guste lo que me digas o si se sincero, por favor si me das algún consejo yo tal vez pueda orientarlo, ya que soy "su amiga"madre ante todo, pero me cuenta bastantes cosas y yo lo oriento y creo que bastante bien. Saludos y seguid con esa maravillosa labor de orientación Dios os bendiga a todos...
Creo como lo estas diciendo lo vas a lograr.
Veo que te esfuerzas mucho para ser una buena madre,
Tendrás que soltarlo un poco. Dajarlo darle un poco de liberta.
Para analizarlo como toma las decisiones.
Tu lo educaste muy bien. Veo una Carrera de mucho éxitos.
Pero va tener demasiadas tentaciones e invidias.
Va ser una vida difícil la de él, pero lo va lograr.
Ten cuidado de una amiga cercana, tiene demasiado envidia de ti.
Si, mi amiga tiene 1 y lo ha malcriado mucho yo le he intentado inculcar valores todos los días y hacerle ver que hoy puedes estar arriba y mañana caerte y que todos somos iguales, que no se burle de nadie y que tenga buenos sentimientos, por ultimo dime si encontrara a una chica que no lo haga sufrir y que le merezca, aunque sea pobre y no tenga nada .GRACIAS EXPERTO QUE DIOS TE BENDIGA...
Eso es bueno como piensas.
Aunque sea pobre. Bueno pero el va tener muchas mujeres que lo van buscar.
Va hacer muy apetecido, pero al final no se va casar con una mujer pobre, ella va ser de buenos recursos, bueno la familia especialmente.
Averiguar más allá es muy atrevido, porque uno al
final puede cambiar el destino.
Gracias me he quedado más tranquila, es lo que pienso que sucederá, animo y gracias que Dios te de bendiciones por tu extraordinaria labor, saludos cordiales...