¿Me quedo algo inconcluso?

¿Si me decís que voy a conocer a este hombre porque voy a tener
que tener le paciencia y en que sentido me va a ilusionar para bien o para mal?
¿Va a estar bien económicamente? ¿Me va a hacer feliz? A y mi cumple lo pase
con mucha tristeza lo amaba mucho a mi ex novio.

1 Respuesta

Respuesta
Si claro me imagino que pasaste triste tu cumpleaños.
Bueno el hombre que vas a conocer es para bien.
Este hombre no es millonario, pero tampoco es pobre, digamos que es clase media.
Tu ex novio por ahora te hace mucha falta. Pero recuerda la razón por la que terminaron.
¿Usted cree que pueda ser superado?, ¿Es reconsiliable?
Tu tienes el poder de cambiar ese futuro, es cuestión de decisiones.
¿Decide se puede luchar por ese novio antiguo?, ¿Vale la pena?, ¿Sientes qué te quería realmente? ¿O más bien me doy otra oportunidad? De empezar una nueva vida.
[email protected]