Soy una mujer que busca consejo sobre temas laborales y embarazo por inseminación

Últimamente mi vida esta muy alterada esta todo muy loco de repente las cosas en el trabajo han dado un giro de 90 grados y creo que nada a mi favor asique tengo miedo perder mi trabajo quizás esagero no se esta situación me hace desconfiar que algunas compañeras tengan mala intencionpor ejemplo quitarme el trabajo... Me estoy volviendo loca me gusta lo que hago y quiero conservar mi trabajo y no se que hacer sobre todo para mejorar en el y com mis compañeras... Y ademas estamon intentando que me quede embarazada y no me doy quedado no se si seguir intentándolo o plantearme lo de la la inseminación pánico me da espero que me puedas ayudar gracias
Respuesta
Bueno lo primero que tienes que hacer es un alto en el camino y respirar.
Te siento muy anterada de verdad, lo mejor es tomarlo con calma, para poder tomar las mejores decisiones, yo se que es muy fácil decirlo pero hacerlo cuesta, pero siento que eres una mujer valiente y trabajadora, por lo tanto, si podes salir adelante ante cualquier reto.
En los trabajos siempre están sujetos a que pasen movimientos grandes, y cuando uno siente que el mundo se le vino encima, crealo que puede ser para que uno se pellizque y saque lo mejor que usted tiene y sea para superación, estoy seguro lo que le estoy diciendo.
Cuando hay crisis en los trabajos es muy normal que las personas se conviertan y empiecen hacer cosas sin escrúpulos para no morir, por consiguiente, tienes que tener mucho cuidado en tus comentarios, sea reservada, tenga a tus amigos serca, pero a tus enemigos más serca.
No entres en controversia por ahora, mantén un perfil bajo, en las discusiones o chismes.
TRabaje con todo lo que pueda, trate de ser lo más efieciente que pueda.
El embarazo es algo que se debe disfrutar, y es donde debes estar más tranquila para no trasmitirlo a tu bebe. Creo que como esta el asunto de tu trabajo puede que sea recomendable esperar unos meses mientras pasa el vendaval, lo más seguro que para diciembre esto ya haya pasado.
Tienes un problema del cuello del útero, el moco cervical... bueno tu eres valiente saca eso que tienes adentro y para adelante tu sabrás cuando es el momento preciso.
Actitud y fe
Que Dios te bendiga
uhiiii! ¿Me has dejado un poco preocupada con lo del útero eso quiere decir que tendré grandes problemas para tener hijos? O no ves hijo.
En principio la ginecóloga hachaca el problema a el.
El resto, todo lo que me has dicho creo que tienes toda la razón es una de las posturas que estoy intentando mantener tenia la duda de si era la correcta me has ayudado mucho y aliviado más estoy alucinada con tus respuestas.
Es como si me conocieras gracias.
Me gustaría si puedes que me aclararas mis dudas de los hijos y si podre quedarme fija en este trabajo perdona por aprovechar pero es que son tan acertadas y lógicas la respuesta que me has dado que te agradecería que me volvieras a respondieras.
Gracias por tu tiempo
Lo del hijo este tranquila, si va costar pero al final con perseverancia lo vas a lograr.
Va ser una niña. Pero todavía no.
El trabajo lo vas a lograr, veo éxito al final del camino. Te fe
Eres muy inteligente, no va ser suerte.
GRACIAS de todo corazón tus palabras me han dado mucha tranquilidad y mucha fuerza.
De nuevo y como siempre emprenderemos la lucha era raro tanto tiempo estando tan tranquila por lo menos me ha válido para coger un poco de aliento.
Es increíble lo acertado que has estado en las respuestas ah y ojala que también lo estén en lo de la niña yo tengo fe que lo conseguiremos gracias por tu tiempo y tu respuesta tan rápida un saludo