Volver a enamorar a mi ex pareja, conquistarle y que vuelva junto a mí

Ante todo muchas gracias por su tiempo, también soy experta en otras categorías de esta página y sé que las preguntas abundan...
Es la primera vez que recurro a su especialidad para tratar problemas. Siempre creí en esto pero nunca me atreví a necesitar de su servicio, pero esta vez estoy dispuesta a hacer lo imposible por recuperar a una persona y espero que usted puede ayudarme.
Esta es mi historia: Me separé de mi pareja hace solo 3 días (lunes, 10 de agosto) ya que el dijo no amarme como antes y que yo no merecía estar con alguien que no me ame como yo lo amo a el. Sin embargo, aceptamos seguir viéndonos todos los fines de semana porque nos queremos mucho y no queremos perder contacto... Quedamos en concepto de "amigos", podemos besarnos y estar juntos, pero no somos novios ya. El también me dijo que si en algún momento de nuestra supuesta amistad el se vuelve a enamorar de mi, me lo va a decir.
Entonces, yo voy a hacer todo lo humanamente posible por volverlo a enamorar. Pero necesito que usted me ayude... No creo que haya métodos mágicos para que él me vuelva a amar o para que me extrañe como su pareja, pero quizás atrayendolo a mi o de alguna manera que el se quede conmigo por un largo tiempo más, para volver a enamorarlo. Cualquier cosa me serviría como ayuda.
Espero haya entendido lo que deseo, ante todo muchas gracias por su ayuda. Le dejo datos que pueden servirle (si necesita más, pidamelos)
Mi nombre y fecha de nacimiento: Vanina, 5-marzo-1990
Su nombre y fecha de nacimiento: Nicolás, 23-mayo-1990
Respuesta
Ante todo disculpa por la tardanza en responderte.
Efectivamente, tienes razón, no hay métodos "mágicos" para hacer que se vuelva a enamorar de ti. Hay gente que podrá hablarte de "brujerías" y "amarres" pero yo no creo en esas cosas, y si en realidad funcionara, habrías de preguntarte si en realidad quisieras estar con una persona que te "ama" en contra de su voluntad.
Mi consejo, a ver, en esta ruptura el lleva la posición más cómoda, si no te ama como antes pero sigue teniendo el contacto físico contigo y está en una posición de ganar / ganar, en cambio, tu sigues enamorada de el y estás en una posición de perder. Me explico, tu posición es más riesgosa porque cada vez que estén juntos y él no te diga que quiere volver contigo te hará un poco más de daño, y así terminará creándose una gran herida mientras estos encuentros sigan sucediendo.
Yo te recomiendo que te des espacio y tiempo, si el no te ama entonces tu debes plantearte si de verdad quieres estar con él, si estas conforme teniendo una relación sólo física y sexual con el (porque oye, de hacer el amor esto no tiene nada), debes ponerle los puntos claros y como te sientes, si te está haciendo daño explicárselo, no dejarle una puerta abierta infinitamente que el crea que puede volver cuando quiera, exígele que defina sus sentimientos y haz que te de una respuesta concreta, y si has de alejarte de él, sé que duele, pero a veces es mejor dejar que la herida cierra y cure que mantenerla abierta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Como estas chica en primer lugar veo pareja en esta relación,, solo que el esta medio mal y esta friaesta relación supuesta amistad,, entonces te recomiendo algo que te ayudara a ti,, si lo deseas dímelo es una oarcion de actraccion que solo tuya sera ok te espero,,
Muchísimas gracias por su rápida respuesta... ¿Entonces usted cree que posiblemente podamos volver a ser pareja?
Con respecto a la oración, SI la quiero... Cualquier cosa que pueda ayudarme...
Espero la oración y en que momentos o como debo realizarlas.
La oración sera esta, ESTOY DISPUESTA A SER YO MISMA, CON TODAS MIS VERDADERAS INTENCIONES DE SER FELIZ esto debes decir todos los días y a cada rato, esto te ayudara en todos los aspectos de tu vida ok no vemos besos