Desconcertada

Perdona pero tengo otra duda, yo siento que él es mi alma gemela, no se si tenemos que estar o no juntos en esta vida pero mi sentimiento por él es ese. ¿Puede ser verdad?. Yo nací el 03/02/1973 y él el 17/02/1973.
Mil gracias
Respuesta
No te confundas alma gemela,, con las misma afininades que tiene ambos,, bebe en esta vida no se si estas con el pero solo te diré que en esta vida solo y una hermosa amistad,, que para que sea amor llevaras años en esta espera,, a que tus sueños llegues a concluir,, así que piensa con la cabeza y luego con los sentimientos,, se que es duro lo que te digo pero no me gusta ilusionar a nadie,, si no o veo,, ok un beso grande, y acuérdate del puntaje por el bien de todos ok
Agradezco tu sinceridad, la verdad es que es duro cuando se quiere a alguien y tu corazón te dice que él siente lo mismo, pero bueno como dices a veces creemos lo que nos interesa. La verdad es que yo tengo otra pareja pero no consigo olvidarlo.
Dos últimas preguntas una si me puedo quedar pronto embarazada y otra, no para mí. Me gustaría saber que tal le va a ir a mi hermano en su negocio. Nació el 14/11/09.
Vuelvo a agradecer lo que me estás ayudando y la sinceridad con que me estás contestando.
Este año no bebe no quedaras embarazada,, bien sabes que lo dices de afuera y no lo sientes por ahora de ser mama,, por otro lado a tu hermano la va a ir bastante bien, hay cambios muy bueno y éxito que espere y muy pronto estará con otras ofertas muy bueno,, nos vemos y acuérdate de poner el puntaje por el bien de otros besos nos vemos