Desconcertada

Perdona pero tengo otra duda, yo siento que él es mi alma gemela, no se si tenemos que estar o no juntos en esta vida pero mi sentimiento por él es ese. ¿Puede ser verdad?. Yo nací el 03/02/1973 y él el 17/02/1973.
Mil gracias
Respuesta
1
No te confundas alma gemela,, con las misma afininades que tiene ambos,, bebe en esta vida no se si estas con el pero solo te diré que en esta vida solo y una hermosa amistad,, que para que sea amor llevaras años en esta espera,, a que tus sueños llegues a concluir,, así que piensa con la cabeza y luego con los sentimientos,, se que es duro lo que te digo pero no me gusta ilusionar a nadie,, si no o veo,, ok un beso grande, y acuérdate del puntaje por el bien de todos ok
Agradezco tu sinceridad, la verdad es que es duro cuando se quiere a alguien y tu corazón te dice que él siente lo mismo, pero bueno como dices a veces creemos lo que nos interesa. La verdad es que yo tengo otra pareja pero no consigo olvidarlo.
Dos últimas preguntas una si me puedo quedar pronto embarazada y otra, no para mí. Me gustaría saber que tal le va a ir a mi hermano en su negocio. Nació el 14/11/09.
Vuelvo a agradecer lo que me estás ayudando y la sinceridad con que me estás contestando.
Este año no bebe no quedaras embarazada,, bien sabes que lo dices de afuera y no lo sientes por ahora de ser mama,, por otro lado a tu hermano la va a ir bastante bien, hay cambios muy bueno y éxito que espere y muy pronto estará con otras ofertas muy bueno,, nos vemos y acuérdate de poner el puntaje por el bien de otros besos nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas