Soy de signo géminis nací el 27 de mayo de 1963 y quiero saber sobre mi vida sentimental

Soy de signo géminis nací el 27 de mayo de 1963. Tuve una relación con una persona muy especiaL(MUJER), duro como 9 años y pasaron cosas que hicieron que ella me terminara, trabajamos en el mismo sitio y yo aun la amos . Existe alguna posibilidad que ella quiera tener una nueva relación con ella.
mauchas gracias.
{"lat":5.04811121301834,"lng":-75.5155992507935}

1 respuesta

Respuesta
No ninguna, olvidala y sigue tu vida, busca la felicidad pronto, dentro de ti misma está todo lo que anhelas, deja de creer que alguien puede hacerte feliz, todo esto es para que puedas al fin recordar que solo tu puedes amarte a ti misma y a nadie más.
Okey
Si tienes más dudas, vuelve a preguntar,
contacta a [email protected]
O
visita la página www.kalanala.com.mx
Maestro
Deseo saber si esta persona solo me utiliza por lo que le puedo ayudar económicamente, le puedo seguir ayudando
Gracias (xxxxxx)
Dar dinero a cambio de nada no es una ayuda.
Da a un hombre un pez y lo alimentarás un día,
Pero enseñale a pescar y lo alimentarás toda su vida.
La comprensión de la fuente de la prosperidad es aprender a pescar.
www.kalanala.com.mx
[email protected]
Solo pronuncia necesito un ángel y allí estaré.