Dudas en el amor

Hola experto.. Tengo una duda muy grande.. Llevo varios años casada y bueno mi relación no pasa por buenos momentos precisamente,,, esta muy estancada y a falta de muchas cosas.. Yo quiero mucho a mi marido pero desde n tiempo a esta parte algo falla .. He vuelto a contactar con un chico que conocí hace tiempo pero también esta casado aunque creo que no esta muy bien.. Parece que hay algo que tenemos hay y me quita el sueño y quiero saber que debo hacer y si este chico me quiere tanto como dice y si me tengo que arriesgar ... Por favor necesito tu ayuda porque me muero por verlo.

1 respuesta

Respuesta
Antes de tomar una decisión, revisa si lo que estás decidiendo te hará feliz a ti y también a a los demás. Si vas a terminar tu matrimonio, termínalo con amor. Avisa, permítete también tu un duelo, un período para recuperar tu soledad, y entonces estarás más libre en tu mente y en tu corazón para elegir una nueva relación.
Si no sigues estas sencillas instrucciones, te vas a confundir por mucho tiempo.
Abandonar a alguien que ya no quieres, de alguna forma también, es hacerle un favor, no te preocupes, solo has las cosas ordenadamente, para lastimar y lastimarte lo menos posible.
Es el consejo que puedo darte ahora mismo.
Ciao.
[email protected]
Se me olvidaba decirte que nací el 24/01/1977
Yo pido que me digas lo que tu ves ... se que esto es muy difícil pero quiero saberlo que tu es y lo que me va a hacer feliz.. ante todo debo estar segura de los sentimientos de la otra persona no quiero ser tonta y caer en algo que luego no me sirva
No no no.
Tienes que estar segura de TUS SENTIMIENTOS.
El amor siempre tiene riesgo, yo y cualquiera puede decirte lo que ve que piensa el ahora. Pero nada te garantiza que el cambie de opinión mañana. Lo más importante es que tu sepas que y a quien amas. Para que entregues todo a cambio de ese amor, no importa lo que suceda.
Así pienso.