Juntos

Hola mi novia nació el 19/10/91 y yo el 19/10/92 quisiera saber si podemos estar juntos para siempre siendo fieles los dos quisiera estar con ella para siempre es maravillosa

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que no por que están muy jóvenes y se les van a presentar situaciones muy grandes que sortiar como el de irsen a otras ciudades a estudiar y a trabajar. Así que eu toma todas las cosas con calma y Ora para que mi Dios te de mucha tranquilidad y serenidad.
Gracias,
lufeguri