¿Qué significa soñar con mi ex?

Hola hace una semana soñé con mi ex, a quien creo que todavía quiero ya que pienso en el, bueno soñé que no habíamos visto en donde el en este momento se encuentra trabajo, y yo andaba con una persona que no se quien era, lo que si se es que según el era su novia, en fin le presente a mi ex, mi nuevo novio, lo que más me sorprendió es que me miraba mucho así, como siempre me miraba, como queriéndome decir algo, pero lo cierto es que todavía lo quiero pero yo no se si el a mi, ya que tenemos un año y medio de haber terminado y desde ese momento no nos hablamos
Espero que me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Tu sueño significa que le sfalta muchos momentos y etapas por quemar y por eso son esos tipos de sueño.
Gracias,
lufeguri
Hola Lufeguri!
Gracias.. por tu respuesta, pero no entendí bien a que te referías con que nos falta muchos momentos, ¿no se vamos a volver? ¿O vamos a seguir cada uno por su lado? ¿O voy conseguir alguien mejor que? Sabes me deseperan estas preguntas ya que son las que me hago siempre.
Gracias de antemano por tu respuesta
Te quiero
Una Gran Amiga Super Confundida con el Amor
Son fantasías pero no significa que ustedes vayan a volver.
Gracias,
lufeguri