Todo me va mal, no fatal, ¿Algo puede ir peor?

Hola, empiezo desde hace año y medio, cuando salimos mal de un trabajo, por culpa de mi cuñado que nos estafo, como 100.000 euros, a causa de lo cual las relaciones con la familia, no están bien, solo tenemos perdidas, he tendo que volver a hipoecar todo lo que tengo, y para colmo mi marido, esta sin trabajo, tengo 3 hijos, y no veo la luz, también hemos tenido algún problema con amigos, mi marido les hizo un trabajo y no le quieren pagar, yo no se si esto puede ir peor, si voy a ver la luz o se va a ir todo a la mm... .
Mi fecha de nacimiento es 1-2-a971 y la de mi marido 23-10-1966
¿Hay justicia en este mundo?

2 Respuestas

Respuesta
Ronda soy tarotista desde ace trece años y amarrista por lo que veo parece que os ayan echo un trabajo de magia negra y ay que rromperlo yo trabajo desde casa y por messenger en tarot cobro 40euros te podría decir todo lo que te pasa y el amarre quitarlo pro antes telo tengo que ver bien un beso.
Respuesta
A partir de hoy todo cambiara en tu vida y muy pronto tu cuñado se reportara para buenas noticias y mi Dios se realzara en ti para que tu economía vuelva a ser boyante. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri