Aprobar examen y obtener plaza

Hola, llevo estudiando bastante tiempo para oposiciones de aux. Administrativo (10 meses), y pronto me volveré a examinar un poco lejos pero con algunas posibilidades, pero el problema es que me he examinado ya varias veces y no he aprobado, y quisiera saber si voy a aprobar pronto (2 ó 3 meses) o tarde, es que estoy cansado de estudiar y no se si realmente merecerá la pena.
Mi fecha es 15/09/78 a ver si me puede sacar de dudas.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si vale la pena por que vas a lograr encontrara lo que necesitas es solo que tengas paciencia y Ores con mucho amor para que mi Dios te de mucha Sabiduría de entendimiento sobre las cosas.
Gracias,
lufeguri