¿Mi marido me engaña?

Hola, La verdad es que no sé si me estoy volviendo loca pues pienso que todo son imaginaciones mías o los celos... Pero desde hace un mes no puedo dejar de pensar en algo que me esta comiendo por dentro. MI marido va a desayunar y hacer el café del mediodía en el mismo bar enfrente del trabajo.. Allí hay una camarera con la que tiene muy buen "feeling", alguna vez los he visto hablando en la calle... Ya que se la ha encontrado al ir a trabajar... Yo le he preguntado si hay algo más... Y él únicamente me contesta que hay un "buen Rollo· pero que no pasa de ser la camarera que le sirve el café y a veces le da conversación... Yo creo que él está interesado en ella. ES verdad? Gracias por ayudarme. Las fechas de nacimiento son 23/07/1973 y 22/03/1965. Muchísimas gracias a ver si puedo conseguir la paz interior. Otra preguntita... Ella está interesada en él? GRACIAs

1 Respuesta

Respuesta
No estas loca cariño yo veo en videncia te es infiel lo siento=(, la otra esta intersada por el dinero y por el sexo pero tu marido lo veo como una aventura sexual pero bueno tu vales mucho más que ellos dos juntos y sobre todo te doy un consigo escucha a tu corazón porque nunca lo escuchas
buenoo un besoo =D muy graaandee uaaapaa