No se que pensar

Buenas noches tengo un novio a distancia el cual me enamore a primera vista el vive en otra ciudad y así mantenemos nuestra relación quisiera saber si el va hacer el amor de mi vida si me voy a casar con el y tener familia la fecha de nacimiento de el es el 26/03/1979 y el mio el 27/12/1982  los nombres de nosotros tienen 6 letras casualmente no se que otro dato hace falta... Le agradezco su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
¿Quién sabe si se va a casar contigo?
¿Si va a tener familia contigo?
Y si vas a tener hijos...
La verdad es que no tiene NADA que ver los días en que nacisteis, y que malditas letras tiene el nombre de cada uno.
Sinceramente, vive la vida, no te nubles tu vida por estúpidas preguntas como esas porque en realidad son estúpidas, y tu lo sabes. ¿Y si conoces a alguien mejor?
Dejate de tonterías y disfruta la vida.
Espero haberte ayudado. No quiero ni imaginarme que persona te hubiera llenado de mentiras acerca de vuestro futuro, la verdad...