Mala suerte! :(

Hola, necesito ayuda, o por lo menos lo creo así, bueno te cuento, tengo 20 años y hace un tiempo tuve que dejar de estudiar por problemas monetarios, he tenido una seguidilla de cosas que van mal, tengo un mal trabajo mal pagado, no tengo novio y nunca lo he tenido, nadie me quiere, bueno mi pregunta va si es que voy a tener mejores oportunidades laborales y amorosas de verdad es un tema que me preocupa mucho, espero me puedas ayudar, de antemano gracias por el tiempo tomado.

1 respuesta

Respuesta
Una vez leí un libro que de verdad me ayudó mucho con el tema de la SUERTE y con mi vida profesional, sinceramente funciona bien.
Te lo recomiendo con mucho amor y espero que te lo leas lo más inocentemente posible y que pongas en práctica todos los pasos que te va dando el libro. Es muy corto de leer, te lo puedes leer en dos días y te va a cambiar toda la vida.
Se llama: El secreto, escrito por Rhonda Byrne