Que pasara con mi negocio

Hola me gustaría que me ayudase para saber cuando voy a vender o traspasar mi negocio, me funciona muy mal, lo tengo 4 años y estoy desesperada, quisiera saber para cuando vendrá alguien y se lo quedará. Cuando me voy a librar de esta carga. Muchas gracias por todo. Saludos
Respuesta
Solo te diré esto lucha y veras cambios en la otra respuesta te dije que debes hacer y lucha se que estas en una crissis pero no lo vendas ok besos y nos vemos