Mis ancestros se me aparecen y me avisan de las muertes en la familia. Mi madre tiene demencia senil

Buenas tardes he visto tus contestaciones y pienso que si te cuento mis dudas y experiencia la podría compartir con alguien que entienda y no me tome por loca, te cuento yo desde muy pequeña he sentido atracción por el mundo oculto y las cartas la primera vez que se me presento un espirutu fue el de mi bisabuela y era para conocerme y decirme que tenia un don pero es un poco macabro solo veo las desgracia, o sea en cartas, en sueños o se presentan espíritus de mi familia para decirme que se van a llevar a un familiar. Como vez el don es cutre porque me hace sufrir antes y cuando pasan las cosas lo malo es que el tiempo es un poco confuso varia de decírmelo un día y pasar al otro o de avisarme con meses de antelación. Ahora estoy un poco en vilo pues mi madre tiene demencia senil y esta en la ultima fase el medico me dijo que lo mismo podía durar un día que dos años que eso nadie lo sabia, pero hace como tres meses apareció una tía mía muerta por lo menos tres veces en una semana yo le pregunto que que quiere pero pone una cara muy triste y esta en el rellano de mi piso después de esto se va por el ascensor. Como te digo eso fue hace tres meses y me temo lo peor, esta tía mía lleva muerta 12 años y a venido en varias ocasiones y han sido cuando a su marido mi tío le han dado trombosis y le han repetido, cuando esta tía mía murió lo supe antes que me llamaran pues murió a las 10 de la noche en febrero yo estaba acostada despierta y la vi en los pies de la cama con un vestido que yo no le conocía, se despidió de mi y desapareció y a las doce de la noche sonó el teléfono y claro yo sabia que eran mis primas llamándome, cuando las vi en el velatorio le pregunte que que vestido le habían puesto y me dijeron que uno nuevo que ni siquiera había estrenado en vida lo describieron y era con el que yo la vi y la hora de la muerte también. No se yo se que no estoy loca y que todo esto es verdad yo no controlo nada vienen a mi y se van cuando quieren, con las cartas me pasa igual mi futuro lo veo borroso pero los de los demás lo veo claro siempre que conecte con esa persona si no no veo nada, la presencia de los espíritus empezaron más a menudo con la muerte de mi padre el estuvo con migo casi tres años luego no he vuelto a sentirlos y por desgracias casi todos mis abuelos padre tíos y tías están muertos y todos han pasado por mi casa a despedirse o cuando se a mueto el cónyuge a avisarme y luego pasaba, bueno no te entretengo más solo quería contarle esto a alguien espero que lo leas y me des tu opinión. Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso pero he tenido problemas por conectarme a interne.
He leído tu mensaje y el don que tienes no es cutre ni nada por el elestilo.
Si tu tía ha aparecido y cres que es por lo de tu madre, su hora llegara cuando a de llegar, solo te pido que no desperdicies el tiempo vívelo a tope con tu madre, si esta en la cama o no. dale los buenos días como si fuera siempre el ultimo, no llores, ríe con ella, despiertala con una sorrisa de oreja a oreja, az las cosas siempre con el corazón en el aire y el alma volando (me refiero feliz para que ella se sienta feliz) así podrás alargar su esperanza de vida. No llores delante de ella, hazlo a solas porque lo más segura es que quieras desahogarte de vez en cuando. Ya sabes azque el tiempo que sea pasolo con ella y con la familia. Hazme caso se que puede ser difícil el aparentar estar feliz. Por eso no quiero que lo aparentes si no que lo estés de verdad. Porque es cierto yo te creo muchacha no estas loca solo asustada. Si az lo que te digo la próxima vez que se aparezca tu tía estará igual de feliz que vosotras... un saludo y si necesitas ayudas aquí estoy.
Buenas tardes he visto tus contestaciones y pienso que si te cuento mis dudas y experiencia la podría compartir con alguien que entienda y no me tome por loca, te cuento yo desde muy pequeña he sentido atracción por el mundo oculto y las cartas la primera vez que se me presento un espirutu fue el de mi bisabuela y era para conocerme y decirme que tenia un don pero es un poco macabro solo veo las desgracia, o sea en cartas, en sueños o se presentan espíritus de mi familia para decirme que se van a llevar a un familiar. Como vez el don es cutre porque me hace sufrir antes y cuando pasan las cosas lo malo es que el tiempo es un poco confuso varia de decírmelo un día y pasar al otro o de avisarme con meses de antelación. Ahora estoy un poco en vilo pues mi madre tiene demencia senil y esta en la ultima fase el medico me dijo que lo mismo podía durar un día que dos años que eso nadie lo sabia, pero hace como tres meses apareció una tía mía muerta por lo menos tres veces en una semana yo le pregunto que que quiere pero pone una cara muy triste y esta en el rellano de mi piso después de esto se va por el ascensor. Como te digo eso fue hace tres meses y me temo lo peor, esta tía mía lleva muerta 12 años y a venido en varias ocasiones y han sido cuando a su marido mi tío le han dado trombosis y le han repetido, cuando esta tía mía murió lo supe antes que me llamaran pues murió a las 10 de la noche en febrero yo estaba acostada despierta y la vi en los pies de la cama con un vestido que yo no le conocía, se despidió de mi y desapareció y a las doce de la noche sonó el teléfono y claro yo sabia que eran mis primas llamándome, cuando las vi en el velatorio le pregunte que que vestido le habían puesto y me dijeron que uno nuevo que ni siquiera había estrenado en vida lo describieron y era con el que yo la vi y la hora de la muerte también. No se yo se que no estoy loca y que todo esto es verdad yo no controlo nada vienen a mi y se van cuando quieren, con las cartas me pasa igual mi futuro lo veo borroso pero los de los demás lo veo claro siempre que conecte con esa persona si no no veo nada, la presencia de los espíritus empezaron más a menudo con la muerte de mi padre el estuvo con migo casi tres años luego no he vuelto a sentirlos y por desgracias casi todos mis abuelos padre tíos y tías están muertos y todos han pasado por mi casa a despedirse o cuando se a mueto el cónyuge a avisarme y luego pasaba, bueno no te entretengo más solo quería contarle esto a alguien espero que lo leas y me des tu opinión. Gracias por tu tiempo.
Gracias por tu aclaraciones, sabes también hay algo que me ronda una vez mi madre me dijo que no se iría de mi lado hasta que no tuviese un futuro asegurado, ahora creo que lo tengo por eso se que su hora esta cerca y la miro e incluso desde que te escribí parece que ha mejorado solo que es una ilusión y pienso que todo forma parte del plan del universo y que esto esta pasando para regalarme unos últimos momentos buenos hasta que llegue el fin creo que solo espera que se formalicen algunos papeles para poder ir en paz espero que todo valla bien y que su partida sea fácil y mi padre la acompañe en el camino vallan a donde tengan que ir ella lo mienta mucho y a su madre a veces creo que los ve . bien gracias .