Sentimientos entrecruzados

Buenos días,
no se si podrán ayudarme. Mi problema es el siguiente. Llevo con mi novio desde hace 10 años y estoy enamorada de otro desde igual hace 20 años. Sueño con él casi todas las noches y me da la impresión de que estoy engañando a mi novio. No se que hacer porque creo que hasta esto me ha dificultado el que no pueda tener hijos.
Me gustaría saber que opinan ustedes y si él podría sentir lo mismo que yo (en ocasiones pienso que es como si tuviese un cordón invisible que me ata a él).
Mi fecha de nacimiento es: 03/02/1973
La fecha de nacimiento de mi novio es: 30/11/1975
La fecha de nacimiento del otro chico es: 17/02/1973
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Te felicito por que tu eres la pareja que alguien espera y no me gusta cuando dices que sientes que lo traicionas porque? Lo único que te hace falta es crear un proyecto de calidad de vida donde el departa contigo los objetivos. Ambos nacieron el uno para el Otro . Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias por la contestación, pero tengo una pregunta que no me ha quedado clara, quién de los dos es el que me espera y hemos nacido el uno para el otro, mi pareja actual o el chico del que he estado enamorada toda mi vida. Me gustaría saber que siente este último por mí. Aunque a mi novio actual también lo quiero mucho.
Muchísimas gracias por todo de verdad
Tu pareja actual.
El ultimo por ti siente un gran amor por ti pero lo confunde por que el tiene otra persona.
Gracias,
lufeguri