¿Dónde esta?

Donde estará el amor de mi vida como saber que no me equivoco lo conoceré en agosto eso creo jajajaja y como es sera del medio político amo mi partido crecí en el o ser amedico o mejor aun no tiene que ver con nda de esto mmmmm ojala sea como lo eh imaginado toda la vida alguien que me ame tanto como yo!

1 Respuesta

Respuesta
¿Y cuánto te amas tu?
¿Mucho?
¿Un universo?
¿Quieres hacer un test cuanto te amas?
No se si antes me amaba lo suficiente solo se que quiro amarme y por supuesto encontrarlo! Y voy por buen camino gracias por que tienes que ver con eso! Y si que sabias donde lo podía encontrar besos
Ah
Ya se quien eres...
De todas formas del test y del curso de auto estima no te libras, ¿y califica excelente esta respuesta e?