Amor entrecruzado

Buenas noches,
Yo tengo novio desde hace 10 años y estoy creo enamorada de otro desde hace igual 20 años, no puedo dejar de pensar en él. Sueño muchas noches con él y la verdad es que me da la sensación de que estoy engañando a mi novio.
No se que me pasa con este chico porque no puedo dejar de pensar en él, hasta el punto en que pienso que no me puedo quedar embarazada porque creo que el futuro bebe lo sabe.
La verdad en muchos momentos creo que hay algo invisible que me ata a él, no me deja seguir con mi vida y él también tiene la suya.
Agradecería saber que piensa de este tema y si esta persona también piensa tanto en mí (en muchas ocasiones también creo que él lo hace, no sé es como si no pudiésemos vivir juntos pero tampoco nuestras almas nos dejasen vivir esta vida).
Estoy un poco agobiada con este tema, incluso voy a hacer una regresión para ver si consigo solucionar este tema.
Estaría muy agradecida si me pudiese ayudar.
Por si sirve:
Mi fecha de nacimiento es el 03/02/1973
La fecha de nacimiento de mi novio es el 30/11/1975
Y la fecha de nacimiento de este chico es: 17/02/1973
Si me diesen una contestación estaría muy agradecida.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que pienso es que tu estas completamente equivocada y debes de dejar clara la situación tu no te quieres despegar de tu actual novio por que ves muchas más bondades que en el de hace 20 años por que en el de 20 años encuentra otros tipos de placeres y eso es lo que debes entrar a evaluar antes de que salgas lastimada.
Ora con mucho amor para que mi Dios te de mucha Sabiduría de entendimiento sobre las cosas.
Gracias,
lufeguri
Hola,
Ante todo muchísimas gracias por la contestación, pero no me ha quedado claro, me gustaría saber si el chico de hace 10 años también siente algo por mí. Y si con el que debo pasar mi vida es con mi novio actual. No entiendo que significa que pueda quedar lastimada.
Le agradecería muchísimo que me pudiese contestar porque no me ha quedado claro.
Mil gracias de nuevo y que Dios le agradezca lo que usted hace por todos nosotros.
El siente solo placer por ti.
Lastimada por que ambos se pueden ir al mismo tiempo por saber lo de un tercero en la relación tuya.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias por todo. Me has ayudado mucho, espero poder olvidarlo (aunque reconozco que me va a ser difícil).
Muchísimas gracias de nuevo me has ayudado mucho.