Como hacer para limpiar tu karma

Hola me gustaría saber .. Si hay algo especifico para saber si tu karma esta malo o por que pasan cosas tan negativas en la vida de una persona... Y si se puede limpiar de alguna forma... Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Pocas palabras pero una gran pregunta, lo primero es la mente de acuerdo a como se empieza a gestar la fuerzas de este dicho karma,, porque si la mente piensa cosas negativas,, tendrás un karma negativo,, ahora bien si pensamos en positivo que obtendremos el darma,, que lo mejor de la diva recibir,, todo depende de ciertas actitud,, mental,, y después te explico la energéticas,, si saludos y cambia la mentalidad suerte