Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con un chico que amo

Por favor no puedo seguir así que pasa ayuda hola conocí al amor de mi vida el nació el 29 de septiembre y yo el 23 de mayo de 1985 yo lo amo teníamos planes de boda pero un día se fue y no eh vuelto a saber de le y no puedo vividr si en el no se la razón solos e que el cree que le mentí no se en que y me dicens que mi amiga se enamoro de el pero el la odiaba y siempre me pidió que me alejara de ella y yo no se que paso nadie me lo quiere decir solo quiero regresar con ela ayudame por favor lo necesito el es de toluca y yo de hidalgo que paso regresara me ama o solo jugo conmigo como lo recupero ayudame

1 Respuesta

Respuesta
A veces uno quiere escuchar o que le digan lo que uno quiere escuchar, la verdad no creo que vuelva,, habrá que tomar y ser fuerte en este proceso,, y en a aquellos planes que uno ha llegado hacer no han llegado a concretarce, es fuerte y doloroso,, pero no veo otra cosa que vuelva, tu lo seguirás amando, pero no puedo decir lo mismo de el,, recuperate y se fuerte eres joven y aparecerá otro amor verdadero, se que no has llegado a encontrar la estabilidad afectiva desde niña, pero llego la hora que crezca,, y justo ahora que estabas con toda las ilusiones,, no esperes más,, suerte, y nos vemos, dame tu puntaje si,,
Te super agradessco y si es verdad lo que me dices sabaes que es lo peor que no se que hacer trato de ebuscar el camino y no lo encuentro me estoy terminando de morir porque lastimarme así te juro que lo evite durante años y confíe y solo se fue como olvidar no puedo estudio medicina seré buena dra y seré buena hija pero no podre ser buena para alguien gracias vales mil