Aprobar examen

Hola, llevo estudiando bastante tiempo, y el mes que viene que examino para oposiciones de auxiliar administrativo, quisiera saber si voy a aprobar ya, y conseguir mi plaza o tendré que esperar más tiempo. Nací el 15/09/1978. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te hacen una clara advertencia los arcanos, ¿realmente es esencial la pregunta planteada? Y ¿No cabe la posibilidad de que los problemas importantes sean otros totalmente distintos?, es solamente una reflexión para ti misma, no para que me contestes, más no eludo nunca las advertencias que emiten. También hay infinidad de contrastes, dificultades y contrapuestos. Marcan que estas confuso, que padeces crisis insuperables de egoísmo y que por tanto, eres en estos momentos, poco permeable a los consejos. Tu obstáculo es claramente marcado por una cosa muy concreta, "lo que quieres hacer no es lo que realmente necesitas, estas en un camino totalmente equivocado, tus deseos y emociones, te condicionan demasiado". Como respuesta a tu pregunta, el arcano que te rige, es de buen augurio, so pena que los anteriores digan lo contrario. Y me explico: los arcanos no contestan a tu pregunta, por tener otros asuntos más importantes, que muy posiblemente, ni te hayas planteado por estar totalmente inmersa, en sacar las oposiciones y olvidándote a su vez, de temas más revelantes en tu vida. Más que este, que es de suma importancia para ti. Yo no puedo ver, de que se trata, lo que si veo claramente, son las advertencias de los arcanos, que no deberías eludir. Intentare responderte, con unos datos que te solicito para ver, si responden. Dime nº de letras de tu nombre de pila, y nº de letras de tu apellido. Tesera de gran ayuda para que respondan, quizá, a tu pregunta y a lo realmente importante. Con esto no le quito la que tiene a tu consulta. Espero tus nº. Un saludo. Kitos
Hola, respondiendo a su pregunta, el nº de letras de mi nombre de pila son 7, y de mi apellido son 9. a ver si me responden, ya que me estoy cansando de tanto estudiar, y no se si realmente valdrá la pena.
También quisiera saber si un familiar que tengo me puede ayudar a aprobar, ya que tiene muchas amistades que posiblemente puedan hacer algo, y me consta que ha ayudado a varias personas en mi misma situación.
Gracias de nuevo
Los arcanos que te marcan, son todos muy fuertes y favorables. También una decisión que tienes que tomar sin demora, un viaje importante, pero que se aplaza. Eres muy constructiva, rápida y hábil, con buenos resultados en todo lo que emprendes, en la vida. También es cierto que necesitas alianzas para llevar a cabo tus propósitos, aunque no depende totalmente de ello. Tus esfuerzos se verán recompensados, con buenos resultados. No tienes nada de lo que preocuparte, los arcanos te favorecen en todos los campos. Tan solo mi insistencia de unviaje que se ve aplazo en contra de tu voluntad por un imprevisto desagradable. En lo relativo a tus oposiciones. Éxito total, es momento de que dejes los libros, y te des un respiro. Esta vez si han rspondido a tu consulta, más no pases por alto otros temas de igual importancia para ti. Un saludo. Atentamente. Kitos