Sobre mi futuro y mi relación

Hola muy buenas, tengo 20 años y una relación con un chico de 23. Yo soy discapacitada, y conozco a mi novio desde hace 5 años. Llevamos un año de relación, aunque con muchos obstáculos que hemos tenido ahora nos encontramos mucho mejor. Los obstáculos son mis padres, en concreto mi padre, no me dejaron en un principio mantener la relación debido a mis estudios (estoy en 2º de derecho). Él se nota que me quiere debido a los sacrificios que ha hecho, y lo que está pasando al estar ambos en la distancia y él ahora sin trabajo y sin dinero para poder venir a verme, el que me quiera eso no es indiscutible, porque lo demuestra día a día. Quisiera saber si él es el amor de mi vida, y que me comente un poco sobre la situación, por favor hacer hincapié en su prima, que ayudaba mucho a nosotros pero ha dado un cambio radical y está como celosa conmigo. En resumen:
- ¿Es el amor de mi vida? Si es afirmativa o incluso negativa, comenteme algo sobre nuestra relación, como por ejemplo ¿vamos a estar mucho tiempo separados en distancia? ¿Va a encontrar trabajo pronto?
- Su prima, que es de mi edad, y es una espabilada y un poco guarrilla en el aspecto de que le gusta mucho un tío y una vez estuvo con otro primo, que también es primo de mi novio, ¿está celosa? ¿Va a intentar impedir nuestra relación por celos? Puesto que antes de estar mi novio conmigo, a ella la tenía como su novia y ahora a penas la trata.
- Comenteme sobre él y yo en concreto y en especial, por favor.
Gracias por todo!

3 respuestas

Respuesta
Cariño, el te quiere, en cuanto a su prima, nunca os ayudo de corazón, hizo el papelón del siglo para aparecer ante los ojos de el como muy buena persona y que el pensara que era ella quien le convenía. Esta loca por el y eso no va a cambiar, es decir va a seguir atormentándote. No voy a decirte que lo vuestro vaya a ser un camino de rosas, pero con las ganas que le ponéis y el amor que os tenéis, seguro triunfara el amor, aunque eso si, no puedes intentar que todo el mundo acepte lo vuestro y lo entienda, pero con que lo aceptéis vosotros y os queráis debería ser suficiente. Tu padre no se fiá de el, pero eso cambiara con el tiempo, no te preocupes, el piensa que lleva algún tipo de interés ... tu lo sabes, pero no es así, el quiere ayudarte, quererte y protegerte tiene un sentimiento especial de amor y a la vez protector. De momento seguiréis como estáis, tardara en estabilizarse, pero aguanta que todo llegara. Y cuidate de la prima, intentara que esa relación acabe, esta en vosotros impedirlo, con la confianza que os tenéis.
Un abrazo
Respuesta
Bien veo que hay una relación firme y estable. El consejo es que no debes fiarte ni confiarte de la prima de tu novio, te aconsejo prender una vlea roja y una rosada consagrándolas a las 2 diosas madres, afrodita y venus diles lo que sientes ytus deseos hacia con tu novio.
También puedo percibir que hay un problema familiar no puedo definir por cual de los 2 lados pero si que si no se sabe quiar puede tener consecuencias para la relación de uds.
Respecto al trabajo este semestre llegaran oportunidades, pero no olvides que la anciendad es perjudicial, tomen todo con calma pero ojo no se confíen, tienes que estar muy atenta respecto a las mujeres que lo rodean
Bueno espero te sirva la información que pases una buena semana
Respuesta
Me gustar'ia ayudarte, pero no soy vidente, nio leo cartas ni el futuro.
Soy psic'ologa, lo que pasa es que conteste a algunas personas que hab'ina ubicado su pregunta sobre realciones de pareja en paranormal.
Yo sinceramente pienso que es m'as saludable hacerle frente a las cosas y trabajar por ellas que pensar que son cosas del destino.
SI QUIERES TRABAJAR POR TU RELACI'ON DE PAREJA
te dejo el siguiente v'inculo, puede serte muy 'útil y muy efectivo
http://atraigaelexito.com
Lamento no poderte ayudar como hubieses esperado, pero me parece m'as sensata la otra postura
te recomiendo el art'iculo titulado
trabajando por la realci'on de pareja
este es el link
http://www.atraigaelexito.com/Trabajando_por_la_relacioacuten_de_pareja_/
Suerte