Kiero sabr d mi relacion

Hola soy una xava de 17 años solo quiero saber como va ztar hiendo mi relación con mi pareja el nació 3 de junio 1990 sus iniciales son m.e.e y el mio es 22 de octubre 1991 mis iniciales son k.d.c.p.m.
Y también quiero saber si voy a ztar embarazada en este año o cuando porque mi pareja y yo queremos uno
Espero su respuesta
Cuídese bzoz

1 Respuesta

Respuesta
Las cosas les esta yendo bien pero les falta tener más proyectos y objetivos en la vida así que comienza a realizarlos y se los comparte para que los dos sigan creciendo en pareja. Los Felicito Oren en pareja con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri