Quiero sabeerrrrr

Buenas noches quisiera saber cual fue mi vida después de la muerte o sea antes... Quiero saber quien era yo antes, soy mujer nací el 2/11/90 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso no puede saberse unicamente por la fecha de nacimiento, sino sometiéndose a una sesión de regresión hipnótica para que de forma ordenada, y mediante preguntas pueda aclararse esa duda.
Recuerde que las regresiones hipnóticas solo puedes llevarse a cabo por expertos!