¿Tengo qué buscar ayuda medica?

Mi pareja y yo somos venezolanos el del 24/07/1974 (que tiene una niña de 13 años) y yo del 29/08/1979 a mi me ha costado bastante quedar embarazada pero no nos damos por vencidos. Quisiera que nos dijeras si es posible para ti, ¿si quedare embarazada de manera natural o si tengo que ponerme en tratamiento con un especialista? En este momento tengo un retraso pero no quiero hacerme ilusiones; todavía no quiero hacer un examen de sangre, esperare unos días más. Agradecemos mucho tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no te puedo ayudar... mi especialidad son las cosas paranormales... gracias... de todos modos la fe mueve montañas... te deseo lo mejor..