Consulta urgente

Hace 15 días más o menos me bine de rumania allí vivía con una llica nacida el 7-3-1979 y por un mensaje de mi es mujer una vez que yo estaba aquí en españa me dijo que no volviera y después de eso un día me dice que vuelva y al otro que no y así hasta el viernes que recibí un mensaje de la hermana que es su cumpleños el lunes que me decía lo siguiente.
¿He ablado con mi hermana que quiero que vengas a mi cumpleños
me ha dicho que si espero verte pronto no me falles vale? Hasta el domingo
en entonces ella me llama el sábado mi chica y me dice que no valla y se enfada muchísimo con migo y a la tarde hablamos tan amigablemente
entonces me gustaría saber si vamos a volver ha estar juntos de nuevo yo soy nacido
26-4- 1962 muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento chico,,, pero mi especialidad son las cosas paranormales... busca al experto que se adapte a tus requerimientos...