Incertidumbre

Perdona creo que e formulado mal la pregunta de antes... Te preguntaba sobre el embarazo y sobre mi futuro este año porque lo estoy passando realmente mal.soy virgo nací el 15-09-1986 muchas gracias por ayudarme toda respuesta sera agradecida.

1 respuesta

Respuesta
Par el mes de noviembre estarás embarazada pero debes entrar a tratamiento con un ginecólogo genetista.
Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri