¿Qué dicen las cartas sobre mi relación con la chica que me gusta pero tiene novio?

Hola amiga,
¿Cómo estas? ¿Te acuerdas de mi? Lo que quería decirte es que, me decías que fuera valiente, que ella es para mi, y te digo que yo si quiero formar una familia, pero perdoname que te diga, pero, con ella lo veo muy difícil, y no es que tire la tolla, que va eso no es, pero no se que puedo hacer, no esta en mis manos, al no ser... Que las cartas digan algo que yo desconozco, yo seguiré diciéndole que la quiero. Pero es ella la que tiene que dar el paso, y lo veo difícil porque ella le prometió que estaría con el, hay dos cosas que el le ha mentido, y ella no esta dispuesta aguantar otra más, o al menos eso me ha dicho ella. Me gustaría saber que dicen las cartas, y que me dijeras que crees que puedo hacer, porque yo ya no se que hacer, ya le he demostrado que la quiero, y no le puedo decir que lo deje, porque no lo hará, porque le debe mucho a el y porque no querrá hacerle daño. Muchas gracias de nuevo. Ahh ella es del 09/12/84
Respuesta
Hay varias cosas deshonestas en esa relación de convenenencia por ambas partes.
¿Qué seguridad le puedes aportar tu? No es que sea materilista pero si teme ls situación de su familia, no le debe nada, el se ha cobrado con intereses, y no debería permitís, ni que le ponga la... encima, ni que este con... otras. Ademas de lo que por no ahondar más, ya vale. Ella es dueña de su vida y su familia ha de tener la suya has de ser tajante en esto y hacerle entender que si decide no estar contigo, al menos este con una persona que le respete. Empieza a hacer tu vida que cada cual es dueño de la suya, lo único suyo que tiene una persona: son los hijos, porque mi pareja o la de cualquiera es de su madre como yo soy de mi madre y no de mi pareja, ahora, mi hija fue mía has la mayoría de edad, ya no.
Habla claro y propón un futuro mejor no basta con amarrr una relación conlleva, respeto, responsabilidades y ella cree que le esta respetando no engañándole con nadie,,,,,,,,,,,
¿Ella se esta respetando así misma? No me respondas es una cuestión a tener en cuenta. Un besazo
Gracias por responderme. Solo dime... si antes me veías con ella como pareja y creando una familia, como ves lo mio en un futuro con alguien, ¿se qué tengo que seguir mi vida ( que se le va hacer) encontraré a alguien más adelante?. Perdoname por volverte ha escribir, y muchas gracias
Ahhh, quería aclararte una cosa... las dos mentiras que el le ha hecho... no eran de estar con otras. Gracias de nuevo
Claro que te recuerdo, amigo mio y siento contradecirte en tus ideas. Por lo que puedo interpretar os depara un futuro muy incierto ya que hay muchas cosas que resolver para que sea posible una union. Tus sentimientos son muy intensos, y aquí el primer obstáculo para realizar tus deseos. Te esperan cambios en la forma de actuar, vivir y pensar. Corres riesgos de accidentes, (no te pongas en lo peor), o de otros hechos desagradables que difícilmente se podrán evitar, también veo la muerte física de alguien próximo pero esperada y tendrás que cambiar de camino en la vida.
Como puedes ver mi interpretación, no os favorece en un futuro ( 2 años) más allá, no lo puedo precisar. Por tu parte en particular centrate en lo importante de tu vida ya que ciego de amor, te estas perdiendo otras cosas que merecen tu atención. Ocupate y no te adelantes a los acontecimientos. El futuro es incierto pero no insuperable. Mucho animo y mis mejores deseos, haz tu puntuación y seguimos en contacto.
Gracias por todo amiga. Quería decirte... que la chica de la que estoy enamorado... esta empezando a querer a su marido, y me alegro mucho por ella, de verdad, ha tenido una vida muy injusta con ella, hay cosas que las que ha tenido que hacer... por su familia, hay cosas que no sabes de las que ella ha tenido que pasar en estos años. Me hubiera gustado que fuese el amor de mi vida, pero no lo es, así que seguiré tu consejo... y mirare el presente. Muchas gracias por todo, te lo agradezco de corazón. Saludos... y hasta otra