Hola lufeguri!

Hola Lufeguri! ¿Cómo estas? Espero que de lo mejor, en este momento te escribo para preguntrate esta vez no por mi vida sentimental ya que gracias a Dios va de lo mejor, te escribo para preguntarte sobre mi vida laboral, ya que el 23 de marzo comencé en un nuevo trabajo en un área que me encanta que es recursos humanos y esa es el área donde me desempeño mejor, soy la de menor cargo en el departamento por ser la más nueva, sin embargo mis compañeras de trabajo y mi jefa son un poco déspotas conmigo, me tratan como si fuera boba cuando yo tengo experiencia en el área, mi jefa no quiere que yo le pase nada sin que alguna de las demás lo revise, para mi es un poco incomodo, pero primero necesito el trabajo y es como te dije el área que me gusta, me costo trabajo conseguir de nuevo algo así y quiero conservarlo, sin embargo algunos días me pongo triste por que siento que no doy la talla ellas me hacen repetir todo el trabajo siempre por correcciones boba como un acento o cosas así, yo no estaba acostumbrada a que las cosas fueran tan protocolares para todo lo enrrollan 5 veces más para tener el mismo resultado y aparte siento que estoy trabajando con 4 niñeras cuéntame amiga, como me vez en este trabajo, seria conveniente seguir buscando o espero a ver si las cosas se normalicen después de que ellas vean que agarre el hilo, ya que los beneficios son excelentes, pero yo no soy una persona con mucha paciencia te agradecería mucho que me dijeras como ves las cosas es ese aspecto de mi vida hoy por lo menos estoy full depre por que otra vez me están haciendo hacer de nuevo todo mi trabajo por un margen que no les gusta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que ellaas cambien contigo y tu les demuestres que sabes más que ellas comienza a leer con mucha Fe y Amor el salmo91 por 9 días consecutivos y veras como todo comenzara a mejorar.
Gracias,
lufeguri