¿Amor predestiado?

Me llamo Natalia, soy gemins del 15/06/1981, tengo una relación sentimental muy fuerte con mi pareja de 4 años, se llama issame y es escorpio de 33, y como habrás podido comprobar con el nombre es árabe, concretamente musulmán... Hemos luchado mucho por lo nuestro porque el amor es inmenso pero esta muy influenciado por todo lo suyo, por su familia y por su madre principalmente, necesito ayuda, porque le h pedido que se decida si tenemos que dar un paso más serio, y él m dice que tiene miedo de hacerme daño si nos casamos y realmente no lo entiendo, ¿me puedes ayudar por favor'? ¿Qué pasara? ¿Nos casaremos definitivamente? '¿Seremos felices?
Gracias
Respuesta
De ustedes depende la felicidad y tu deberás es decirle que aceptas la religión de el y se casan por las dos religiones y vivirán Felices. Ora para que mi Dios te ilumine ese horizonte que tanto buscas.
Gracias,
lufeguri
Ahora estamos distanciados, ¿crees qué volverá pronto? ¿volveremso a estar juntos pero más estables?
Gracias
Si van a volver estar juntos y más estables pero eres tu la que debes buscarlo.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por las respuestas pero no puedo buscarlo yo porque fui yo la que le di un ultimátum..
¿Tu crees que el no m buscara'?
Llamalo por que si no te vas a envejecer esperándolo.
Gracias,
lufeguri