Anticristo

Vi un programa en youtube sobre las profecías y el número 666. ¿Qué sabes tu sobre el posible anticristo? ¿Es cierto que habrá una tercer guerra mundial? ¿En qué profecías se puede creer y en cuales no?

1 Respuesta

Respuesta
Las profecías tienen miles de interpretaciones desde simbólicas, opuestas hasta las literales, de esta forma se puede tomar la llegada del anticristo como una persona física y de igual forma se puede tomar su llegada en forma simbólica, nada esta dicho 100% seguro. La tercera guerra mundial siempre ha estado latente debido a los intereses de pequeños grupos de poder que siempre han regido las guerras en el mundo para su beneficio económico, así que también esta abierta la posibilidad.
De acuerdo a mis estudios y experiencia las profecías más apegadas a una posible realidad son las de los Mayas.
Pero todo sigue siendo solo interpretaciones hasta comprobar su realidad.
Y sobre los mayas en el 2012, ¿qué será más factible el fin de mundo o el fin de una era? si es una era, ¿Cómo se podría explicar eso?