3:00 am

Hola! Tengo una amiga que tiene dos semanas teniendo pesadillas y siempre se despierta exactamente a las 3:00 am asustada. Una señora nos dijo que a esa hora los demonios y espíritus andan sueltos, ¿es verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Las 3:00 am siempre se ha dicho que tiene un significado especial por ser la hora "contraria" a la hora en la que se supone muró Jesucristo, a las 3:00 pm.
Es por esto que se suele decir que a esta hora se realizan todo tipo de actividades negativas por ejemplo por los practicante de magia negra, o que se incrementa la actividad sobrenatural en ciertas partes. Esto incluso se ha reflejado en historias como la del exorcismo de Emily Rose donde sus ataques comenzaban a las 3:00 am.